Sólo el Ibarburu pincha en una jornada de victorias en 3º Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza U.D. Dos Hermanas  Mairena del AljarafeLa U.D. Dos Hermanas ha conseguido un importante triunfo ante un Mairena del Aljarafe incómodo, al que se ha impuesto por 1-0. El partido comenzó con dominio local, adelantándose los nazarenos en el marcador en el minuto 10, obra de Álvaro.  Llegando al final de la primera parte con ese dominio y oportunidades de ampliar el marcador.

Los locales siguieron dominando durante la segunda mitad del partido hasta que en el minuto 57 el árbitro de la contienda, el sevillano Leonardo González, expulsó por roja directa al jugador nazareno Chacán. Con uno menos, el Dos Hermanas aguantó hasta el final, manteniendo el marcador como estaba.

Con este resultado, la Unión ocupa el puesto 11 de la clasificación, con nueve puntos, y la próxima semana visita al C.D. El Palmar.

- Publicidad -

San Martín C.D. 4-0 Ibarburu B
El Ibarburu B sigue con su mala racha tras caer derrotado ante el San Martín C.D. por 4-0.  Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 29, cuando Zapata marcó el 1-0. Minutos antes, el árbitro J. Ramón Hernández expulsó por doble amarilla al nazareno Arillo. Con un jugador menos, en el 39 llegaría el 2-0, obra de Salado, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad seguía el dominio local, pero se encontraban con un Ibarburu bien plantado. En el minuto 53, nueva expulsión del encuentro, en esta ocasión en las filas del San Martín, al dejar el terreno de juego Vallejo por doble amarilla.

Con un jugador menos cada equipo se llegaría al final de la contienda, en la que volvió a marcar el conjunto local. En el 57 lo hizo Bayan con el 3-0, que en el 90 volvía a repetir hazaña con el 4-0 definitivo.

El Ibarburu B, último de la clasificación, con un punto, recibe la próxima jornada a la Puebla de Cazalla.

C.D. Fuentes 0-1 C.D. Montequinto
Trabajado triunfo el cosechado por el Montequinto la pasada jornada ante el C.D. Fuentes al que se impuso por 0-1.  El conjunto local aguantó en una primera parte en la que los quinteños supieron poner orden y disciplina para cerrar la primera mitad con el marcador a cero.

En la segunda parte el Fuentes apretó un poco más, pero el Montequinto supo frenar a su rival y en el minuto 66 Madueño batía al meta local Galán,  marcando el 0-1 del encuentro. Resultado que el conjunto quinteño supo aguantar hasta el final, haciéndose con esta merecida victoria.

El C.D. Montequinto se ubica en la décima posición, con seis puntos, y la próxima semana recibe en casa al Nueva Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!