Varias entidades nazarenas reciben un busto de San Juan Pablo II

0
- Publicidad -

Entrega de un Busto de San Juan Pablo II a la Hermandad de ValmeEl pasado domingo, la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme recibió la donación de un busto de San Juan Pablo II, que fue entregado por parte de la Fundación Santo Súbito, con motivo de la festividad litúrgica de este Papa Santo.

El acto tuvo lugar en el transcurso de la Santa Misa celebrada en la Parroquia de San Juan Pablo II, de Dos Hermanas, presidida por su párroco Adrián Ríos Bailón.

En representación de la Hermandad, asistió Miguel Gil Pachón, hermano antiguo de la corporación, que fue distinguido por el propio Papa Juan Pablo II con la Cruz Pro Ecclesia et Pontifice en el año 1988. El busto es obra del escultor-imaginero sevillano Juan Manuel Miñarro.

- Publicidad -

La Hermandad expresa su gran alegría y agradece vivamente este hermoso gesto, que contribuye a honrar la memoria de San Juan Pablo II, quien durante su visita a Dos Hermanas el día  13 de junio de 1993 invocó a Nuestra Señora de Valme con esta bella oración: «Que la Santísima Virgen María, a quien honráis en esta villa de Dos Hermanas con la antigua advocación de VALME, nos ayude con su intercesión gloriosa para que en todas nuestras obras resplandezca la luz de Cristo».

También han sido reconocidos con este busto el Colegio San Alberto Magno, primera sede de la parroquia San Juan Pablo II, la Residencia de Ancianos San Rafael de Dos Hermanas,  inaugurada en 1993 por Juan Pablo II, así como las hermandades benefactoras de la parroquia quinteña durante el curso anterior: Silencio, Rocío Sevilla Sur, Santa Caridad de Marchena y Los Negritos.

Además, en el mismo acto, el presidente de la Fundación Santo Súbito, José María González-Alorda, entregó al padre de Javier Pérez Hidalgo, un comunicador que solicitaban para que  pudiera expresarse con los médicos. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!