Meritorio empate del Real Betis Futsal B en Coin

0
- Publicidad -

Real Betis Futsal B-Sporting ConstituciónEl Real Betis Futsal B empata a cuatro en una pista muy dificil como la de la UD Coineña FS

En los primeros minutos de partido, el filial verdiblanco intentaba sacar el balón jugado, pero la presión del equipo malagueño, llevó a este a encontrarse con varios disparos francos al borde del área, que con sendas paradas desbarató Alberto. Después de varios minutos, con la entrada de otro quintento completamente distinto integrado por Borja, Pedro, Dani Bernardo y Charly, el equipo tuvo una ocasión muy clara a la contra que acabo en el palo. Además, Pedro tuvo otro disparo franco al borde del área que el portero de la UD Coineña desvió con una buena parada.

Estos minutos fueron de un gran fútbol del equipo vediblanco, que supo cómo hacer daño al rival con numerosos balones al espacio libre. Llego así en el minuto 13’ el primer gol del partido que fue a favor del equipo verdiblanco. Una internada de calidad de Manu por el ala, que finalizó el ceutí con un disparo al palo. El balón que salió rechazado fue a caer en los pies de Cristián que a portería vacía adelanto al filial.

- Publicidad -

Al final de la primera parte, cuando Coín presionaba con insistencia la portería del equipo verdiblanco, éste se encontró con el gol del empate que hizo Pablo en el 18’. Pero no le duró mucho la alegría a los locales, ya que en el minuto siguiente Borja ponía por delante de nuevo al Real Betis Futsal B. Un auténtico golazo a la escuadra con la zurda que dejo el pabellón municipal de Coín boquiabierto. No había mucho más tiempo, por lo que así finalizaba la primera parte con el segundo equipo del Real Betis Futsal por encima en el marcador.

La segunda parte comenzó tan frenética como el final de la primera, pues en la primera jugada ponía de nuevo el empate en el marcador el equipo coineño. Justo en la jugada contigua Borja dispuso de un disparo raso, un poco escorado, que paro el portero del equipo rival. A partir de ahí hubo minutos en los que ningún equipo supo imponer su propuesta en la pista. Pero un fallo defensivo en el repliegue del segundo equipo supuso que Coín en el 27’ se pusiera por delante en el marcador por primera vez en el partido. Tras ese gol, el equipo de Ramón y Mané tuvo sus peores minutos en pista que supusieron encajar de nuevo un gol de Pablo en el 29’.

Cuando parecía que el partido perdía intensidad, el Real Betis Futsal B entró en el encuentro de nuevo con otro gol de Borja, esta vez a portería vacía tras pase de Luis Hurtado. A partir de esa dinámica positiva llegó el gol del empate en el minuto 37. Un auténtico golazo de Borja que dejo los últimos minutos del partido vibrantes.

Las acometidas de ambos equipos se sucedían mientras al crono le quedaba pocos minutos. Finalmente, el partido finalizó con el equipo coineño jugando de cinco. El Betis supo defender el portero jugador y conservó el empate con el que termino el encuentro. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!