El Multigraphic ya conoce la derrota tras caer en Villalba

0
- Publicidad -

Fútbol sala Multigraphic y VillalbaSe estrenaba en esta jornada el técnico del Villalba, ´Peri´, y lo hacía ante un todopoderoso Multigraphic DHFS que no conocía la derrota en esta temporada, mientras que en lado local lo que no conocían era la victoria tras estas tres jornadas. 

Comenzaba el encuentro con unos minutos de tanteo entre ambos rivales. Las primeras llegadas eran fruto de los sevillanos que hacían trabajar en este inicio a Loren en portería. Lara y, después, el exvillalbero Rafita, pudieron inaugurar el marcador.

Se deshacían de esos nervios iniciales ambos conjuntos y las ocasiones se sucedían. En el minuto 5, cuando tras un tiro del capitán Candy es rechazado por el portero Bagli en el área y no perdonó Juanma que introducía la pelota en las redes colocando el 1-0. Continuaba el partido abierto con un Dos Hermanas que a pesar de llevar la iniciativa en la posesión no conseguía dar la profundidad necesaria para crear peligro. En varias ocasiones, Kun se encontraba con Loren pero con débiles llegadas. 

- Publicidad -

 
Ambos porteros estaban siendo clave en estos momentos manteniendo la portería desguarnecida. Villalba continuaba atosigando el área de los sevillanos. Galán ponía el aviso. Cuando restaban apenas cinco minutos, una buena presión en tres cuartos de pista provocó que Jorge Guerra y Andrés fabricaran el segundo gol, que finalizaba Guerra con un buen toque y clavándola en el palo contrario para colocar el 2-0. 
 
Las buenas sensaciones para los de Peri estaban incrementándose y aprovechando que el Multigraphic DHFS estaba volcado en ataque, los villalberos tenían más espacios y así en otro robo en el minuto 17, Jorge Guerra daba una clase de finalización y superaba a Bagli colocando el 3-0 en el electrónico de la Bombonera. 
 
En los minutos finales antes del descanso, el partido tan solo destacaba por la fogosidad del partido en la que en ciertos momentos la intensidad defensiva era máxima llegando a límites de la agresividad. A falta de pocos segundos, Juanma mandaba su disparo al larguero pudiendo ser el cuarto gol. Con un apuballante 3-0 se marchaban a vestuarios ambos equipos en una primera parte donde Villalba FS presumió de pegada y una mayor actitud en defensa.

En el comienzo de la segunda parte, los nazarenos buscaban con más determinación la  portería defendida ahora por Cucu. Con mucha elaboración y con una escasa profundidad no conseguían hacer daño a los locales. 

Continuaba el partido sin ritmo, en la que a pesar del dominio de la posesión del Dos Hermanas no conseguía que el primer gol subiera al marcador. Así, Fran Migo se veía en la tesitura de añadirle ritmo y superioridad. A falta de siete minutos, comenzaba Lara a vestir la camiseta de portero-jugador.

Los nazarenos tenían la totalidad de la posesión del balón. Elaboraban  y continuaban chocándose contra un muro en defensa llamado Villalba que se gustaba mucho. Estaba realizando un despliegue físico incomiable que llegado el minuto 34 era recompensado en los pies de su capitán Candy, que fusilaba la portería visitante en la que estaba defendida por Lara aún. 

Pasado otro minuto, nuevamente quien no desaprovechaba la oportunidad de sumar otro tanto era Candy, que convertía con su doblete el 5-0 en el 35´. Un disparo desde 15 metros nada podía hacer Oli por evitar un tiro inapelable. 
 
Multigraphic DHFS que estaba naufragando en La Bombonera continuaba buscando con el portero-jugador maquillar el resultado. Así lo haría en el mismo minuto 35, el sevillano Kun que por fin batía las redes onubenses. A pesar de ello, un gran Cucu se crecía y evitaba que tanto Kun como Diego no pudieran estrenarse. 
 
El mismo Cucu se convertía en protagonista cuando en el minuto 36, desde su portería colocaba con un genial disparo el 6-1 que parecía ser definitivo. Pero, tras un rechace de Kun que no acierta en atajar el portero local, Diego la remachaba para colocar el 6-2 en el minuto 39. Resultado que sería definitivo en el que Villalba superó a un Dos Hermanas que no conectó en todo el momento y se chocó con un muro defensivo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!