La A.M. Valme animará las vísperas de romería con un pasacalles

0
- Publicidad -

Banderín de la Agrupación Musical ValmeLa Agrupación Musical de Valme protagonizará en la tarde del sábado, día 15, vísperas de romería, su tradicional pasacalles por el centro de Dos Hermanas y posterior ofrenda floral a la Protectora de la ciudad.

La banda partirá de la Plaza Menéndez y Pelayo, a las 20:00 horas, recorriendo con sus sones las calles Antonia Díaz, San Francisco y Plaza de la Constitución. Al llegar a la Parroquia de Santa María Magdalena se realizará una ofrenda floral y los componentes de la banda participarán en el Besamano.

A continuación realizarán un mini concierto de cinco piezas en la puerta de la parroquia, antes de desplazarse en pasacalles hasta el Ave María, dónde repetirán repertorio delante de la carrera de la Virgen de Valme.

- Publicidad -

El repertorio de este concierto estará integrado por las piezas 15 de agosto en San Sebastián, Mírala a la cara, Déjame soñar, el Himno de Valme y un popurrí de rumbas. Tanto este popurrí, como las sevillanas Mírala a la cara son estreno en su repertorio.

Para esta ocasión, la agrupación volverá a lucir después  en el asta de su banderín la imagen en plata de la Virgen de Valme, haciéndolo  a partir de ahora cada sábado de vísperas, mientras que el resto del año luciremos la imagen del Rey San Fernando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!