Victoria sin paliativos de un Tomares muy superior

0
- Publicidad -

Fútbol División de Honor Juvenil Dos HermanasLa clara victoria la cosechada ayer miércoles, día 12, en la octava jornada de División de Honor para un Tomares que se impuso por 5-0 a los juveniles del Dos Hermanas.

En el encuentro disputado en el municipal de San Sebastián, el Tomares se impuso a un Dos Hermanas, dirigido por David Bohórquez y que estuvo muy desafortunado en todas sus acciones. Pero resistió hasta el minuto 42, cuando el local Jesús bate a Carlos poniendo el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Tomares cogió pronto distancia, marcando el 2-0 en el minuto 53, por mediación de Molina. A partir de este momento los nazarenos no pudieron hacer nada contra el ímpetu de los locales, que en el 60, su jugador Manu subía el 3-0 al luminoso.

- Publicidad -

En los minutos 70 y 75 el Dos Hermanas recibió los dos últimos tantos que le dieron la victoria al Tomares, por obra de Reina y Raúl, que marcaron el 4-0 y 5-0, respectivamente.

Los nazarenos, que siguen como farolillos rojos, con tres puntos, afrontan la próxima jornada un derbi provincial, al medirse al San Juan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!