Sin suerte con la victoria en una adelantada jornada de 3º Andaluza

0
- Publicidad -

fútbol unión deportiva dos hermanas alineaciónEn una adelantada quinta jornada de 3º Andaluza, disputada ayer miércoles, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, los equipos nazarenos no tuvieron mucha suerte cara a la victoria.

La Unión Deportiva Dos Hermanas cayó derrotada en casa, por 0-1, ante el C.D. Tinte de Utrera. Nuevo traspiés del equipo que dirige Juan J. García Mena ante un conjunto utrerano que estuvo mejor plantado en el albero nazareno.

En la primera parte, la Unión apenas inquietó al meta visitante, Barrera, pero en el minuto 22, el Tinte se adelantaba en el marcador, 0-1, por mediación de Rojas que se impuso el portero local José Manuel. La segunda parte fue un quiero y no pude de los nazarenos, que sólo tuvieron dos disparos a puerta.

- Publicidad -

La próxima jornada, el día 23, la U.D. Dos Hermanas se medirá a la U.D. Mairena del Aljarafe, al descansar este fin de semana.

Derrota del Ibarburu B ante el Pruna
Por 4-1 cayó derrotado el Ibarburu B ante el Pruna, en un encuentro en el que los discípulos de Jesús Yebra se adelantaron en el marcador en el minuto 21, 0-1, con gol de Saul. Este tanto sirvió de impulso para los locales que alcanzaron el empate a uno en el 31 obra de Verdugo.

En pleno dominio loca, Morales adelanta al Pruna en el marcador, 2-1, en el minuto 47. Un penalti en el 55 a favor de los locales se convirtió en el 3-1 con lanzamiento de Rubio. En esta jugada es expulsado por doble amarilla el nazareno Domínguez.

Con uno menos, el Ibarburu B recibe el 4-1 en el 56. Pero el Pruna también sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, manteniéndose hasta el final del encuentro con 10 en un quiero y no puedo. El filial del Ibarburu descansa este fin de semana y volverá a la competición el día 23.

El Montequinto cae ante el Villanueva
También sufrió la derrota el C.D. Montequinto en su visita al Villanueva Atlético, que se impuso por 3-1. Los locales se adelantaron en el marcado en el minuto 10, por mediación de Castro, mientras que Florido le daría el empate a los quinteños en el minuto 38.

En una segunda mitad más igualada, Pallares ponía el 2-1 para el Villanueva en el minuto 53. El Montequinto reaccionaba con ocasiones de peligro, que eran desmontadas tras por sus rivales, quienes, en el 81 se hicieron con la victoria gracias a un tanto de Venegas.

El domingo, día 16, el C.D. Montequinto recibe en casa a las 12:00 al Colegio Claret.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!