El Cajasol arranca la Superliga de voleibol en Ibiza

0
- Publicidad -

fundación cajasol juvasa voleivbolLa espera por fin ha terminado y la Superliga Masculina empieza este sábado, día 15,  con el primer encuentro del Fundación Cajasol Juvasa contra el Ushuaïa Ibiza Voley en el Polideportivo Es Viver.

El rival se presenta como uno de los aspirantes a ganar la liga esta temporada, cuenta con grandes jugadores y una gran fortaleza física. El Esquimo irá con el handicap pero también con la motivación de no haber ganado en su territorio, por lo que el equipo nazareno tendrá que “jugar al mejor nivel y ser muy competitivos a final de set”, tal y como apunta el técnico José Manuel Álvarez ‘Magú’.

El conjunto de Dos Hermans formado por 11 jugadores no contará con la participación del joven central Fernando Fernández a causa de una lesión sin gravedad, y del que se espera que pueda estar en el próximo partido de liga.

- Publicidad -

De la preremporada, el técnico Magú  se ha mostrado «contento con la preparación, acumulando muchos y buenos entrenos. Me hubiera gustado haber jugador algún partido más pero no pudo ser. El equipo se ha acoplado bien colectivamente y ahora hay que mejorar aspectos individuales. Hemos conseguido la copa de Andalucía que siempre es bonito para el club”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!