La Parroquia y el Ave María, centro de atención de los escolares

0
- Publicidad -

Los días de vísperas de la Romería de Valme, los centros escolares, a través del área de Religión, se vuelcan con actividades relacionadas con esta tradicional fiesta, entre las que destacan las ofrendas a la Virgen en Santa María Magdalena.Ayer lunes pasó por la parroquia el Colegio El Palmarillo
y hoy martes lo hará: Cervantes, Valme Coronada y Federico García Lorca.

El jueves, día 13, a las 10:45 horas, será la ofrenda floral de todos los centros educativos a través de su alumnado de 5º de Primaria. Se suman los colegios Arco Norte, El Palmarillo, Fernán Caballero, Federico García Lorca, Las Portadas, Los Montecillos, M. Dolores Velasco, M. José Varela, Ntra. Sra. del Amparo, Orippo, Vicente Aleixandre y 19 de Abril.

A las 12:30, realizará la ofrenda el Colegio Sagrada Familia.El viernes, día 14, a esa misma hora, será el turno del Carlos I, con los usuarios de Anidi.
Pero los centros también pasarán por las naves del Ave María para ver las carretas ya exornadas. Ayer lunes ya lo hicieron El Palmarillo, Federico García Lorca, Maestro José Varela y Valme Coronada.

- Publicidad -

Hoy martes las visitan los colegios M. Enrique Díaz Ferreras, Huerta de la Princesa, Cervantes, Valme Coronada y Orippo.
El jueves, día 13, pasará por el Ave María, el alumnado del M. José Varela, Carlos I, Arco Norte, El Palmarillo, Fernán Caballero, Federico García Lorca, Las Portadas, Los Montecillo, M. Dolores Velasco, Ntra. Sra. del Amparo, Orippo y Vicente Aleixandre. El viernes, día 14, lo harán desde el colegio Fernán Caballero, Maestra Dolores Velasco, Sagrada Familia, Arco Norte y 19 de Abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!