El grupo de solteros amplía miras y se convierte en ‘Planetamigo’

0
- Publicidad -

Última barbacoa celebrada por el grupo de solteros en EntrenúcleosComenzó su andadura en el año 2013 como un grupo para dinamizar socialmente la vida de los solteros de Dos Hermanas y su entorno y ahora, tres años después, esta iniciativa, impulsada por Raquel Hitos y Antonio José Rechi, ha decidido cambiar su planteamiento.

El grupo de solteros ha pasado a denominarse Planetamigo, un planteamiento mucho más amplio y sin limitaciones, en el que no sólo se va a dar cabida a las personas que no tienen pareja, sino a todas aquellas que compartan un fin común: conocer nuevas amistades y pasarlo bien.

Tanto Raquel como Antonio José quieren dejar claro que este proyecto “es un grupo para relacionarse, pero no somos una agencia matrimonial”. Lo que se pretende es enfocarlo más por el lado lúdico y de la diversión. Para que, apuntan, “la gente salga de las páginas de Internet y se relacionen personalmente”.

- Publicidad -

Será la primera vez que en Sevilla y su entorno, según sus impulsores, se ponga en marcha un grupo en el que se dé cabida a personas solteras y otras que no lo son, ya que lo normal es que este tipo de iniciativas sean por sectores. Pero lo que Raquel y Antonio José pretenden es facilitarle el camino a “aquellas personas que suelen tener dificultades para encontrar gente con la que salir, ya sean personas solteras, parejas o grupos de amigos, incluso para familias”. Lo que “no queremos es cerrar tanto el campo y esperamos que vaya bien la experiencia”, sentencian.

{xtypo_rounded4}Ya hay cita para la primera barbacoa
Para no perder la esencia de este grupo, la primera quedada de la nueva etapa de Planetamigo será una barbacoa, como la primera que se organizó en 2013. La fecha elegida ha sido el día 19 de noviembre, junto a la Ermita de la Alegría. Las personas interesadas en asistir pueden llamar al teléfono 635 05 87 07(Raquel) entrar en el perfil de Facebook Planetamigo o escribir un correo electrónico a planetamigoesp@gmail.com. {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!