Teatro y cuentacuentos en Montequinto

0
- Publicidad -

Agenda cultural

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy martes, día 11, a las 19:00 horas, nueva cita con Las bibliotecas cuentan y sus Cuentos del membrillo, a cargo de Diego Magdaleno. El viernes, día 14, a las 21:00, representación teatral de la obra de Hugh Whitemore Misterios y mentiras a cargo de la Compañía Teatral 4+2, perteneciente a la Casa Regional Valenciana en Sevilla. El martes, día 18, a las 19:00 horas, nueva sesión de cuentacuentos con ¡Uyuyuyuy, qué miedo!, a cargo de Sandra Cerezo.

Cuentacuentos en Huerta Palacios El próximo jueves, día 13, a las 18:00 horas, nueva sesión de cuentacuentos en la biblioteca Pedro Laín Entralgo. Con la narración de Carloco y el título de Los cuentos de Leo, en esta sesión se escucharán cuentos del autor Leo Lionni, como Frederick o Nadarín que ya se han convertido en clásicos de la Literatura infantil.

- Publicidad -

Tras una nueva suspensión de Chiquetete, llega Pepi Vaquero a Juan Talega El pasado viernes fue suspendido nuevamente el espectáculo que el cantaor Chiquetete iba a presentar en la Peña Flamenca Juan Talega. Es su segunda suspensión, en esta ocasión por una inesperada intervención quirúrgica. Tras esta suspensión, el próximo viernes, día 14, a las 22:00 horas, se ha programado en la Casa del Arte la actuación del Ballet de Pepi Vaquero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!