El BM Montequinto busca hacerse fuerte en casa

0
- Publicidad -

Equipo senior del Balonmano MontequintoBalonmano Montequinto buscará hacerse fuerte en casa y conseguir el triunfo en la tercera jornada del Campeonato de liga de Primera Nacional. Los de Iván López, tras su primera derrota en la temporada en Antequera ante Los Dolmenes, intentarán hacer del Municipal un fortín inexpugnable.

La cita será el domingo a partir de las 19:00 horas. Su rival BM Bolaños un equipo que suma dos puntos en la clasificación y que viene de sumar su primer triunfo en la categoría. Partido donde los locales quieren volver a la senda del triunfo. Su rival será un conjunto que tras encajar en la primera jornada una derrota en Maracena (30-20) viene de ganar en su campo a PAN Moguer por 28-21. Por su parte, los de Iván López en su debut casero se impusieron con claridad a Manzanares por 26-20 y vienen de caer en Los Dolmenes por 20-15. Sábado a las 19:00 horas será la cita ante el conjunto de Bolaños de Calatrava

El Juvenil de Andaluza debuta en Liga
El equipo juvenil de Andaluza debutará este sábado en el campeonato de liga. Un equipo en el que se han depositado grandes ilusiones. Se trata de una generación de logró el Campeonato de Andalucía en Alevín, la tercera plaza en el Campeonato de España en Infantiles y el subcampeonato de España en Cadetes.

- Publicidad -

Una escuadra que juega de memoria y que buscará repetir los éxitos de una escuadra que de la mano de Iván López logró el pasado año el tercer puesto en el Campeonato de España Juvenil.

El partido del debut será el sábado a partir de las 17:00 horas ante el equipo antequerano de Los Dolmenes. El otro equipo juvenil de promoción de Martín Halcon jugara el domingo en el Pabellón Entretorres ante el equipo onubense de Valverde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!