Dos Hermanas se suma a la ‘Cultura del Cambio’

0
- Publicidad -

Cartel del taller Cultura del Cambio que la FAMSI impartirá en Dos HermanasDos Hermanas será una de las diez ciudades andaluzas que acoja el taller Cultura del Cambio en el ámbito del desarrollo local social sostenible andaluz. Una iniciativa enmarcada en el convenio suscrito el pasado mes de junio entre el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Municipal(FAMSI) y la Fundación Cajasol, para la puesta en marcha de un programa formativo sobre iniciativas de Economía Social.

El objetivo es contribuir a incrementar las capacidades para afrontar con éxito la toma de decisiones individuales y colectivas en el desarrollo de la actividad profesional. Para ello se desarrollará un taller que plantea un acercamiento distinto a las las estrategias de gobernanza, emprendimiento, economía social y colaborativa, y cultura de la solidaridad.

Estos talleres arrancarán el próximo día 25 y a Dos Hermanas llegará el día 27, en Huerta Palacios, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La formación se ha estructurado en dos bloques. Tras la recepción de participantes y apertura oficial, tendrá lugar la primera parte del taller Cultura del Cambio, con la conceptualización y sistematización. La segunda parte será sobre certezas, dogmas, principios e ideas fuerza.

- Publicidad -

Las personas interesadas en participar ya pueden reservar su plaza a través del enlace: https://goo.gl/XsI4zx. Está destinado a personas que lideren procesos de emprendimiento o que desarrollen trabajos colectivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!