Premio al IES Vistazul por el fomento de la igualdad

0
- Publicidad -

Entrega del premio Maestra Dolores Velasco Por una educación en Igualdad al IES VistazulEl pasado día 28 de septiembre, durante los actos de Inauguración del Curso Escolar 2016-2017, se procedió a la entrega al IES Vistazul del premio Maestra Dolores Velasco. Por una Educación para la Igualdad, que concede la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Este premio distingue cada año al centro educativo de la ciudad cuyo proyecto destaque en el fomento de la coeducación y la igualdad dentro de la comunidad educativa, a través de programas específicos, actividades, formación y otras herramientas. 

El jurado, presidido por Doña María Antonia Naharro Cardeñosa, Delegada de Igualdad y Educación del Ayuntamiento, y compuesto por diversos profesionales expertos en coeducación, reconoce así la apuesta del IES Vistazul por la coeducación como una de las herramientas más poderosas para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

- Publicidad -

Se ha valorado especialmente el carácter transversal del proyecto premiado, el fomento del lenguaje no sexista e inclusivo así como su implicación con la comunidad educativa en las actividades que realiza y en la visibilización de las mismas.

La delegación agradece la calidad de los proyectos presentados, que demuestran el compromiso por La Igualdad en todos los centros participantes, y les reafirman en la importancia de seguir trabajando la coeducación para ofrecer a la infancia y a la juventud nazarena una educación de calidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!