El Real Betis Futsal B cae ante el Córdoba Futsal

0
- Publicidad -

El Real Betis Futsal B cae ante el Córdoba Futsal fútbol salaEl equipo dirigido por Ramón Martínez continúa su aventura en el grupo V de 2ª División B. Esta jornada, los béticos no han podido puntuar ante uno de los gallitos del grupo, el Itea Automatismos cordobés, que ha vencido 5-1 a la escuadra verdiblanca.

En la primera mitad, los locales dominaban el partido con mucha intensidad ante un Real Betis Futsal B que no se amilanaba y aguantaba los envites locales. Pese a los avisos de Cristóbal y David Leal por parte local, los goles no llegaron hasta el 13’, cuando Gori adelantó a los suyos. Dani Flores, tras una gran combinación con Manu Leal, y David Leal pusieron en el luminoso el 3-0 con el que se llegó al tiempo de descanso. Los de Ramón Martínez, mostraron una buena imagen y también tuvieron sus opciones, aunque no consiguieron materializarlas.

El decorado del choque apenas varió tras el tiempo de asueto, más si cabe con el tempranero gol de Dani Flores, que puso el 4-0 en el marcador. El filial bético buscó recortar distancias con portero jugador, aunque fueron los locales quienes ampliaron el marcador con un gol de Cristóbal en el 36’. Pedro, a falta de escasos segundos para el final, hizo el tanto del honor para los visitantes y puso el definitivo 5-1 en el marcador.

- Publicidad -

De esta forma, el Real Betis Futsal B es colista del grupo V de 2ª División B con un solo punto sumado en las tres primeras jornadas de liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!