Fenaco y Adanzartes ponen un poco de baile a la Vuelta al Cole

0
- Publicidad -

Fenaco y Adanzartes campaña de Vuelta al ColeLa Federación Nazarena de Comerciantes ha decidido un mes de septiembre más apoyar la campaña de la Vuelta al Cole de los pequeños comercios de la ciudad.

En esta ocasión lo hace de la mano de la asociación cultural Adanzartes, que realizará exhibiciones de baile moderno, zumba, lírico o funky en diferentes zonas comerciales de la ciudad. En estas sesiones, los integrantes de Adanzartes estarán acompañados por la mascota de Fenaco, Naco.

Esta actividad dará comienzo el día 5 de septiembre en el Mercado de Abastos para seguir el día 6 en la Plaza Menéndez Pelayo; el día 7 en la calle Isbilia; y el día 8 en la Plaza de la Constitución. Todas estas citas serán a las 11:30 horas.

- Publicidad -

El día 13 se trasladarán a la calle San Sebastián, junto a Colchonería Villaverde; el día 14 a la calle Romera; el día 15, a la Plaza Menéndez Pelayo; el día 20, de nuevo, a Romera; el día 21, a la Plaza de la Constitución; el 22, a la calle San Sebastián, junto a la plaza de abastos; el día 27, en Isbilia, junto a Casa Antoñito; el 28 vuelta a San Sebastián, en la zona de Colchonería Villaverde; y el día 29 se cierra el ciclo en la Plaza Menéndez Pelayo. Todas estas sesiones serán a las 18:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!