Séptima plaza nazarena en el Campeonato de España cadete

0
- Publicidad -

Séptima plaza nazarena en el Campeonato de España cadeteCon los puestos de consolación han tenido que conformarse los dos equipos del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, presentes en los Campeonatos de España de la categoría cadete, citas que concluían este domingo en Barcelona y Murcia.

En tierras catalanas, las chicas ocupaban la séptima plaza, tras quedar apeada de la lucha por los metales en cuartos de final, mientras que en Murcia, el equipo masculino nazareno ocupaba la decimotercera posición.

En la Ciudad Condal, el equipo dirigido por Javier Cortés, vigente campeón andaluz, se despedía de la cita nacional con victoria en la pugna por la séptima y octava plazas, tras superar al madrileño C.N. La Latina por 10-12.

- Publicidad -

En el Campeonato de España cadete masculino, el C.W. Dos Hermanas-Emasesa ocupaba la 13 plaza final con un balance de tres victorias y otras tantas derrotas en los seis encuentros disputados.

A nivel individual, Nacho Fernández Espada lideraba la ofensiva de la escuadra sevillana con 13 dianas para convertirse en el undécimo artillero del campeonato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!