Publicidad

Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Bienestar SocialLos Centros de Participación Activa para Personas Mayores son iniciativas de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento para la promoción del bienestar de las personas mayores. En ellos, se fomenta la convivencia, la integración, la participación, la solidaridad y la relación con su entorno comunitario.

Estos centros cuentan con un personal cualificado y un sistema integrado de gestión, en los que se llevan a cabo acciones que permitan compartir herramientas y metodología para dar mejor servicio.

Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Bienestar Social

Publicidad

Su estructura está basada en el ciclo de mejora continua, proporcionando así mayor calidad de vida para las personas mayores.
Además, desde estos centros se favorece la convivencia en la vida de la comunidad y se mejorar la calidad de vida y la promoción de la autonomía de las personas mayores.

La Delegación de Bienestar Social cuenta con dos centros de estas características que dan servicio a dos de las zonas más periféricas de Dos Hermanas, como son las barriadas de Montequinto y Fuente del Rey.

En ellos la actividad no cesa durante todo el año, con la realización de talleres de manualidades o canto, así como actividades deportivas adaptadas a su edad, con un torneo de petanca. Recientemente se clausuró el curso en un acto en el que estuvo presente la delegada de Bienestar Social, Lourdes López.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre