De Pedro Sánchez a José Manuel Soto, las redes muestran su solidaridad con Ybarra

0
- Publicidad -

Incendio en la fábrica YbarraDesde que se conociera la noticia del trágico incendio en la fábrica de Ybarra en Dos Hermanas, las reacciones y muestras de apoyo a la empresa y sus trabajadores se han sucedido en las redes sociales.

Desde el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez a hermandades, deportistas, bandas de músicas o ciudadanos de a pie han sentido esta desgracia. Estas son algunos de los comentarios publicados en Twitter por algunos de ellos.

Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez: Nuestro apoyo a los trabajadores y a la dirección de Ybarra en Dos Hermanas. Mucho ánimo a quienes trabajan en la extinción del incendio.

- Publicidad -

Coordinador Provincial de IU Sevilla, Manolo Lay: Terrible lo que está pasando en #Ybarra. Mi solidaridad con trabajadores/as y vecinos/as. Ánimo

Vicesecretario de Política Autonómica y Loca, Javier Arenas: Apoyo y solidaridad con @GrupoYbarra, los trabajadores y los vecinos de Dos Hermanas. Los bomberos, un gran ejemplo.

Alcalde de Sevilla, Juan Espadas: Duras imágenes del fuego en la fábrica del @GrupoYbarra. Mi apoyo a la empresa y sus trabajadores

Cajasol Voley: Desde @Cajasolvoley queremos mostrar todo nuestro apoyo y fuerza a la empresa nazarena @GrupoYbarra

Hermandad de la Vera-Cruz: Nuestro más sincero apoyo a @GrupoYbarra y a todos sus empleados, así como a sus familias. Que el Señor de la Vera Cruz os ayude.

Hermandad de la Cena: Nuestro apoyo a @GrupoYbarra y a todos los hogares que viven de la fábrica. Pedimos al Señor por el bien de todos.

Banda de Presentación al Pueblo: Nuestro apoyo y ánimo a trabajadores y familias que llevan tantos años en la fábrica @GrupoYbarra de nuestra localidad… Historia nazarena.

Incendio en la fábrica Ybarra

Atleta nazareno Luis Alberto Marco: Me voy a la cama consternado por el incendio de @GrupoYbarra en #DosHermanas Ánimo a los trabajadores.

Agrupación Parroquial Carmen y Prendimiento: Nuestro gran apoyo y oraciones a @GrupoYbarra en estos momentos. Ella os protejera y os dara esa luz de Esperanza.

Autoescuela Los Panchitos: Desde aquí todo nuestro apoyo y solidaridad para@GrupoYbarra y especialmente todos sus trabajadores.#TodosSomosYbarra

Banda de Santa Ana: Desde aquí todo nuestro apoyo y solidaridad para@GrupoYbarra y especialmente todos sus trabajadores.#TodosSomosYbarra.

Agrupación Musical Ntra. Sra de la EstrellaTodo nuestro apoyo a las familias que forman @GrupoYbarra, un símbolo de nuestro pueblo, #todosconybarra.

Club Juan Velasco: Hoy más que nunca estamos con los trabajadores y directivos de @GrupoYbarra,  empresa emblemática de #andalucía.

Cantante José Manuel Soto: Abrazo fuerte a toda la familia #Ybarra q es la mía, espero q les ayuden y puedan reabrir pronto @GrupoYbarra

A todos, la cuenta del grupo Ybarra ha respondido con un “Agradecemos tus palabras de apoyo y solidaridad en estos momentos”.

  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!