El Real Betis Futsal cambia Los Montecillos por Amate

0
- Publicidad -

Pabellón Amate, nueva sede del Real Betis Futsal

Novedad importante en el Real Betis Futsal, que no es otra que el cambio de sede de juego para la próxima temporada al Pabellón de Amate, nueva casa del conjunto bético para la campaña 2016-17 en Segunda División, abandonando así el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas, donde continuarán compitiendo las categorías inferiores.

El Pabellón de Amate, encuadrado dentro del Centro Deportivo Amate, está situado en la Avenida de la Revoltosa s/n, junto al Parque Amate, todo ello, localizado en el sevillano barrio de Amate. La instalación tiene capacidad para 1.595 espectadores sentados, ampliable con gradas supletorias, siendo así un recinto deportivo muy cómodo para disfrutar del mejor Fútbol Sala con el Real Betis Futsal en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

- Publicidad -

Además, el Centro Deportivo de Amate tiene una gran accesibilidad, ya que muy cerca existen tanto una parada de Metro Sevilla como de autobuses.

Su entrenador, José Vidal, está encantado con la nueva sede que ha definido como «un sitio estupendo». Este equipo, ha apuntado, «históricamente viene jugando en Dos Hermanas y le tenemos mucho cariño a la afición de Dos Hermanas, a la pista del Francisco de Dios Jiménez, pero bueno, está claro que en el paso adelante que queremos dar con el apoyo del Betis, creo que hay una demanda fuerte en Sevilla con el equipo de fútbol sala y lógicamente teníamos que venir aquí y atender también a la afición de Sevilla». Para Vidal, «el sitio es adecuado porque la pista está muy bien, parqué flotante, tiene gradas por los cuatro lados, una capacidad muy buena, unas instalaciones fabulosas, hemos estado conociendo todos los vestuarios, el botiquín, el cuarto de masajes, está todo en perfecto estado, por lo que estoy encantado”.

Por su parte el mánager del club, Pablo Vilches, considera «que es un paso más dentro del crecimiento que está teniendo el equipo, porque lógicamente, el estar en Sevilla va a hacer que los aficionados de la ciudad nos tengan más cercanos, nos sientan con más cercanía y estoy seguro de que llenarán el Pabellón de Amate».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!