El Dr. Fleming prepara su temporada más ambiciosa

0
- Publicidad -

Pablo Valdelvira, nuevo presidente del C.D. Dr. FlemingSu vinculación con el Club Dr. Fleming le viene desde sus inicios, al formar parte de su primer equipo infantil allá por el año 1993 cuando presidía la entidad Francisco Ricardo Mena. Hoy, Pablo Valdelvira ha dado un paso al frente y se ha convertido en su nuevo presidente tras la asamblea celebrada en este pasado mes de junio y de la que ha salido una nueva junta directiva, aunque esta ya venía ejerciendo en la última temporada ante la paulatina retirada de su predecesora.

“Mi apego al club me ha llevado a asumir un cargo que no es de mi agrado, pero como es lo más adecuado y se necesita mi ayuda, no he dudado en hacerlo, respaldado por mi junta directiva”, confiesa el nuevo presidente. Una junta “diversa” e integrada, explica el propio Pablo, “por hombres y mujeres, pero, sobre todo, por personas responsables, con valores deportivos y sociales, que quieren darle otra funcionalidad al club. Ayudar más a los niños y a las personas más desfavorecidas”.

Pero en lo deportivo, el C.D. Dr. Fleming afronta su próxima temporada como una de las más ambiciosas, ya que ha inscrito 14 equipos, su récord hasta la fecha, y uno de ellos es femenino, la primera vez que ocurre en esta entidad.

- Publicidad -

Porque la filosofía que la nueva directiva quiere que rija la vida de este club es la de “no cerrar las puertas a ningún niño o niña que quiera hacer deporte, no ser tan selectivo y educarlos en valores”.

El objetivo para este mandato de cuatro años, explica el presidente, “es asentarnos dónde nos encontramos en este momento, ya que estamos bien visto y la imagen del club ha dado un cambio en este año de 180 grados”. La idea, prosigue, “es seguir avanzando y nuestro objetivo es ser uno de los mejores clubes de Dos Hermanas o, al menos, el preferido por todos los nazarenos”.

El club ha pasado a lo largo de su historia “por muchos inconvenientes, con altos y bajos”, pero ahora la junta que preside Pablo Valdelvira “ha saneado sus cuentas y ha asentado su estructura”, por lo que, sentencia, “su estado de salud en este momento es bastante bueno”.

La influencia de la 1ª generación
Pablo Valdelvira formó parte de la primera generación futbolística del club y de aquellos años recuerda “los valores que le inculcaron, como compromiso o respeto, o el sentir el club como nuestro”, y que se están perdiendo. Ahora, prosigue, “no existe ese arraigo, por eso, queremos recuperar esos valores de antaño y que a mí tanto me sirvieron para ser lo que soy”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!