Más de 100 menores disfrutarán este año de las colonias de verano

0
- Publicidad -

Coordinadores de las escuelas de verano del PrendimientoLa Agrupación Parroquial del Prendimiento se prepara para dar comienzo a las ansiadas colonias de verano en la aldea del Rocío, con la que ponen fin a un curso de trabajo con los más pequeños de la feligresía.

Desde el próximo lunes, día 17, y hasta el sábado, día 23, se desarrollará el campamento Semper in Amicitia, del que se beneficiarán 43 menores entre 5 y 12 años. Teniendo lugar del día 24 al 29, ampliando su duración en dos días, respecto al año pasado, el campamento Carmen y Prendimiento para 67 chicos y chicas de 13 a 17 años.

En ambos campamentos disfrutarán de días de piscina, playa, juegos, dinámicas o veladas nocturnas. Además de las visitas de los colaboradores que hacen realidad este sueño de verano, entre hermandades, Cáritas, empresas y personas anónimas.

- Publicidad -

Este año hay cambios en la coordinación de este proyecto, tras los nuevos nombramientos de Curro Moreno, como diputado de Caridad, Paloma Ramos, como diputada de Juventud, así como de la dirección de las colonias, Alejandro Cruz y Adrián Blázquez Jurado. Ellos cuatro serán los coordinadores, acompañados por un equipo de monitores, personal de limpieza, cocina y animación. En total 23 personas.

Implicando a los mayores
En esta edición, como novedad, el equipo de monitores contará con la ayuda de tres jóvenes que por edad ya no pueden acudir pero que van como auxiliares, a fin de darles continuidad en el proyecto y formarlos como futuros monitores. Este es uno de los objetivos que se quiere alcanzar desde la agrupación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!