Un realizador nazareno necesita tu ayuda para su primer largometraje

0
- Publicidad -

David López Trejo realizador nazareno afincado en MadridEl productor y realizador audiovisual nazareno, aunque afincado en Madrid, David López Trejo, ha decidido desempolvar el libreto de una obra de teatro en la que participó hace 10 años, It’s my party!,  y planificar el que será su primer largometraje.Para ello se une con Alejandro Chacón Rodríguez, autor de la obra, quien la reescribe con una visión más personal, más cinematográfica, y más actual.

Una película que va a ser posible, comenta David, “creemos que no hacen falta presupuestos de muchos ceros para hacer un proyecto cinematográfico”, ya que “la crisis nos ha hecho replantearnos la idea del cine, ser creativos, cooperar y maximizar los recursos”. Además, prosigie, “los medios técnicos actuales nos facilitan la tarea, abaratan los costes y nos ayudan a pensar en un cine que atiende a lo esencial, y huye de artificios”.

Por ello, aprovechando las posibilidades que ofrece Internet y las redes sociales, ha decidido poner en marcha una campaña de crownfunding con la que se quiere invitar al público “a no ser sólo espectador de una comedia, que no te dejará impasible, sino a que inviertas en un sueño. A que contribuyas con tu grano de arena a una creación artística, y a un producto de entretenimiento”, insiste.

- Publicidad -

No vamos a tener la fiesta en paz, que es el título de la películase rodará del día  1 al 7 de septiembre en Madrid, y esperan poder estrenarla en la primavera de 2017. Es una película de habla inglesa, porque es una historia que puede ocurrir en cualquier capital del mundo.

Una casa grande, 14 personajes y en tiempo real. Es una fiesta de reencuentro bastantes años después de terminar el Instituto. Son personas muy diferentes algunas muy cambiadas con el tiempo, otras que no han cambiado nada. Ninguna normal. Gente con ganas de celebrar y gente con ganas de liarlo todo, de cruzar el límite. Excéntricos, pero cercanos, raros pero familiares. Gente que te suena haber visto, y gente que querrás perder de vista.

La película cuenta con un presupuesto total de 17.395 euros,  entre localización, alquiler de equipos, traducción del guión, decoración o atrezzo, vestuario, Seguridad Social del equipo o gastos de catering.

La campaña de crownfunding contempla aportaciones entre los cinco y los 1.000 euros, con recompensas variadas, según la donación realizado, contemplando agradecimientos y títulos de créditos, a visionado online del film, guión de la película, poster, acudir al estreno o dvd de la película entre otras recompensas.

Donaciones
La campaña se cierra el día 23 y hasta la fecha han obtenido 52 apoyos y 4.120 euros de 17.400 euros que se necesitan, lo que supone el 23 por ciento del proyecto. Más información en: www.lanzanos.com/proyectos/no-vamos-a-tener-la-fiesta-en-paz-its-my-party.

{xtypo_rounded3}David López Trejo llegó a Dos Hermanas con seis años de edad, formándose en el Colegio San Sebastián y Claret de Sevilla, antes de iniciar sus estudios universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. En Dos Hermanas residió hasta los 24 años, con recuerdos de “tardes de domingo en el Cine Español y el Cine Rocío, viendo todo tipo de películas de la época, en las que mi profesión se empezaba a fraguar”. Uno de sus primeros trabajos fue ser monitor de los campamentos de Verano Joven de 1991 a 1995, antes de partir en 1998 a Madrid. Su intención era realizar un curso de Producción de Publicidad en TV durante tres meses  y ya lleva 18 años. Allí encontró un trabajo en una empresa de TV perteneciente a Telefónica y posteriormente trabajó como freelance en productoras de cine. {/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!