El Club Vistazul entregó varias distinciones por su 30 aniversario

0
- Publicidad -

Fiesta del 30 aniversario del Club VistazulEl Club Vistazul ha estado este fin de semana de celebración para conmemorar los 30 años de su fundación. Todo un fin de semana de actividades de diversa índole, en el marco de las cuales se celebró un acto institucional para homenajear a personas y personalidades que están o han estado vinculadas con el club de una u otra manera.

En este sentido, se entregó una distinción al alcalde, Francisco Toscano Sánchez, que la recogió en su nombre el concejal de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches, quien recibió otra. También lo hizo el actual delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, que no pudo estar y lo recibió su director técnico, Antonio Ramos, otro de los homenajeados.

En el acto también se tuvo una distinción con los presidentes que habían pasado por el club en estas tres décadas, el primero, Jesús Marín, que no pudo asistir; Antonio Morillas, que fue su segundo, cuarto y horas sexto presidente en su historia; José Bobadilla, tercero; y Nicolás Martín, quinto presidente que tampoco estuvo en el acto y lo recogió un miembro de su junta directiva.

- Publicidad -

José Luis López fue el encargado de recoger la distinción en representación de los directivos fallecidos; Manuel Bello hizo lo propio en nombre de los socios.

Además, Antoñita Tenes fue reconocida como Socia de Honor 2016; Antonio Rodríguez ‘Palanco’, como el trabajador de honor; y Antonio Ortigosa ‘Antoñín’, como trabajador fallecido.Todos recibieron una camiseta corporativa y una placa de metacrilato.

{xtypo_rounded3}Siguen los campeonatos interclubes
Durante todo el verano se desarrollarán los campeonatos de convivencia organizado por el Club Vistazul con la participación de los clubes Las Portadas, Juan Velasco y David Rivas. El pasado fin de semana fue el turno del dominó, rentoy y pádel, estando previstas competiciones de ping-pong, billar, ajedrez, parchís tenis, futbolín y fútbol sala de veteranos.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!