DH Cocinas inaugura sus nuevas instalaciones con más de 1.000 metros de exposición

0
- Publicidad -

DH Cocinas inaugura sus nuevas instalaciones con más de 1.000 metros de exposiciónAunque DH Cocinas abrió sus puertas al público en marzo de 2015, sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Más de 10 años trabajando en un negocio familiar les proporciona una gran experiencia que unida a la gran ilusión de su joven gerencia convierten a la firma en un referente a la hora de elegir la cocina de nuestros sueños.

En esta empresa nazarena dedicada a la fabricación, diseño y venta de cocinas y electrodomésticos de gama blanca, sus clientes encuentran todo el asesoramiento y la atención personalizada necesarias para dotar de vida este espacio tan importante en el hogar. Esto lo saben sus profesionales y por ello ofrecen una amplia exposición tanto de electrodomésticos como de cocinas montadas, de diferentes diseños, estilos y acabados, todas fabricadas con materiales de última generación resistentes y de fácil limpieza, “para que nuestros clientes no tengan que imaginarse nada y puedan tocarlo” nos comenta su gerencia.

DH Cocinas ofrece un servicio integral a sus clientes de ‘llave en mano’ aunque también realiza reformas, dando soluciones a esos problemas de espacio, de luz o de almacenaje que se pueden presentar.

- Publicidad -

DH Cocinas inaugura sus nuevas instalaciones con más de 1.000 metros de exposición

{xtypo_rounded4}10 años
llevan sus profesionales diseñando y montando cocinas.{/xtypo_rounded4}

Sus clientes también encuentran una amplia variedad de pequeños electrodomésticos y si lo que buscan no está en su exposición pueden elegirlo en alguno de sus muchos catálogos de los que disponen, siempre de primeras marcas del mercado. Todos sus electrodomésticos son completamente nuevos y cuentan con dos años de garantía dados por el fabricante. 

La oferta de DH Cocinas se adapta a todos los bolsillos ofreciendo también su gama de electrodomésticos low-cost y unos precios muy ajustados así como un sistema de financiación en las mejores condiciones.

Desde la gerencia quieren agradecer a sus clientes su apoyo y fidelidad en este primer año de trabajo en la ciudad e invita a todos a que vayan a conocer sus nuevas instalaciones.

{xtypo_rounded3}Su cocina ideal
Una vez que sus profesionales recogen las primeras ideas que tiene el cliente, analizan cuáles son sus gustos, necesidades y presupuesto, le aconsejan y le proponen diferentes modelos y acabados, enseñándole en realidad virtual cómo quedaría terminada, contando para ello con un software específico.{/xtypo_rounded3}

DH COCINAS
Avda. Virgen de los Desamparados, 6. Telf. 854 80 51 48 – 854 80 51 49
dhcocinas@hotmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!