Tixe se suma a la Confederación de Empresarios de Sevilla

0
- Publicidad -

Club Tixe se suma a la Confederación de Empresarios de SevillaClub Tecnológico llega a su descanso estival después de un curso 2015-2016 cargado de actividades en las que no han faltado las sesiones formativas e informativas, así como los encuentros sectoriales y de Networking, habiendo contado en todas éstas con una alta participación de empresas, emprendedores y entidades colaboradoras.

La última iniciativa ha sido su incorporación a la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), que supondrá un valor añadido y un empuje para las empresas asociadas, ya que así estarán representadas por un organismo con un ámbito de actuación superior y con un peso importante tanto en el plano económico como social.

Las actividades organizadas han pasado por los habituales Desayunos Empresariales, la clausura del Proyecto Vendo, luego existo, talleres de formación que han trabajado tanto las actitudes como aptitudes de los asistentes, Encuentros Sectoriales entre las empresas asociadas, la celebración de Evencasa, los Almuerzos Empresariales para el fomento del Networking entre los asociados, la participación de Club Tecnológico Tixe por tercer año consecutivo en la Feria de Dos Hermanas con una caseta en el recinto Ferial y la II Cena Empresarial.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}120 personas
se sumaron a la II Cena Empresarial.{/xtypo_rounded3}

Durante el Ciclo de Desayunos de Entrenamiento Empresarial y los Talleres de Formación, se han trabajado temas como la Impresión 3D, la implantación de los nuevos sistemas de calidad en las empresas, la financiación bancaria, la gestión de equipos, la internacionalización de las empresas, el márketing estratégico o la ciberseguridad. Club Tecnológico Tixe también ha dedicado especial atención durante este periodo a su proyecto Tixe Solidario para que las distintas entidades sociales sigan difundiendo su labor y su trabajo en beneficio de colectivos con necesidades especiales. Así, hemos podido conocer los proyectos la Fundación Luis Olivares y Red Integral Solidaria. También se ha fomentado desde esta asociación la participación activa de las empresas gracias a la celebración en la II Cena Empresarial de la ya conocida Subasta Solidaria.

El sector de la construcción, inmobiliarias y empresas vinculadas también han encontrado su momento de auge en este curso con la celebración de Evencasa, evento que consiguió una importante repercusión y que reunió a un sustancial grupo de empresas participantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!