La Hermandad del Rocío estrena aplicación para el móvil

0
- Publicidad -

Convivencia de las Comisiones de Carretas de la Hermandad del RocíoLa Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha dado un nuevo salto en el terreno de la aplicación de las nuevas tecnologías a la vida diaria de la corporación. La hermandad acaba de presentar una aplicación para móviles que ha sido creada y será gestionada por la empresa nazarena Wecromapp.

Esta APP permitirá tener en el móvil  a un sólo clic toda la actualidad e información sobre eventos y actos de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, además de disponer en posteriores fechas de área de descargas y enlace a la web corporativa. Actualmente, sólo está disponible para  dispositivos Android, aunque en breve lo estará también para Iphone. 

Todas aquellas personas que quieran disponer de esta herramienta, pueden descargarla de manera gratuita, bien de la web de la empresa creadora, www.wecromapp.com/trabajos o en la herramienta de Google Play de los móviles.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}Convivencua de la Comisión de Carretas
Asímismo, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha recuperado las convivencuas de las Comisiones de Carretas. La próxima será el día 9 en la finca El Abuelo Pepe, en Las Portadas. El precio es de 15 euros, con una copa incluida, y se pueden adquirir las invitaciones en Freiduría Julián, en la calle Real Utrera, 120.{/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!