Entrevista a Manuel Asencio Terrero ‘Tano’

0
- Publicidad -

Miguel Asencio Terrero ficha por el Algeciras C.F.Nuevo fichaje del Algeciras C.F.

Este nazareno de 23 años de edad vuelve a dar un salto cualitativo en su carrera futbolística con su fichaje por el Algeciras C.F. Se inició el mundo del fútbol jugando n en su colegio de San Sebastián y en el Club Vistazul. Desde entonces no ha parado de jugar y de rodar, como el balón, de uno a otro equipo, militando en el Sevilla, Alcalá, Rodas de Albacete, San Roque, Gerena y Utrera.

¿Cómo surge la posibilidad de fichar por el Algeciras C.F.?
Llevábamos ya varias temporada intentando cerrar el fichaje, pero no nos poníamos de acuerdo. Pero este año, gracias al buen informe de mi entrenador en el Gerena, ha sido posible entrar en un club con más de 100 años de historia, con un buen campo y una buena afición, que milita en 3º División, pero con aspiraciones de ascenso a 2ºB.

- Publicidad -

¿Cómo afronta esta nueva etapa que se le presenta?
El día 11 comenzamos con la pretemporada y afronto este nuevo reto con ilusión y muchas ganas. Todo lo que pueda decir es positivo, aunque sé que es un club muy exigente, pero me gusta que me exijan.

¿Cuáles son sus objetivos en este nuevo equipo y qué le va a aportar a su carrera profesional?
Jugar la liga de ascenso a 2º.  Vengo tanto de jugar en el equipo con menos aspiraciones a estar a un paso de ser futbolista profesional. Por lo que mi llegada al Algeciras supone un nuevo avance en mi carrera y mucho más fútbol.

{xtypo_quote_left}Mi fichaje por el Algeciras supone volver a avanzar en mi carrera como futbolista{/xtypo_quote_left}

¿Qué va a aportar Manuel Asencio Terrero al Algeciras?
Experiencia, el haber jugado tres ligas de ascenso, goles y un futbolista que aporta buen ambiente en el vestuario.

¿Cuándo tomó conciencia de que el fútbol podría ser algo más que una afición?
Tomé conciencia cuando firmé por la cantera del Sevilla F.C. y el fútbol se convirtió en algo más que una actividad extraescolar. En aquel momento mi objetivo fue ser futbolista.

¿Qué recuerdos guarda de sus inicios en el fútbol en Dos Hermanas?
De mi primera etapa guardo muy buenos recuerdos, porque fueron mis primeros equipos, con cinco o seis años, y siempre se te quedan en tu corazón. Todos los equipos por los que he pasado han sido buenos para mí, pero este, el Algeciras, es uno de los más importantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!