Publicidad

Tomasito, Mario Díaz y Malos PelosLa zona de Entrenúcleos ha sido el escenario elegido por la Delegación de Juventud para acoger una cita musical callejera, al aire libre y de manera gratuita para todos los aficionados a la buena música. Un concierto que tendrá lugar el próximo día 29 , a las 22:00 horas, y para el que se ha contado con tres figuras musicales, como Tomasito, Mario Díaz o el grupo nazareno Malos Pelos.

La idea de la Delegación es la de recuperar el formato concierto como una de las actividades que vaya programando a lo largo del año, apostando por otros escenarios a los convencionales, en esta caso en la zona de expanción de la ciudad, como la de Entrenúcleos, en el Lago de la Vida. Además de optar por estilos de música menos comerciales.

En este caso, la música la pondrán Tomás Moreno Romero, más conocido como Tomasito, un artista flamenco de Jeres de la Frontera con un estilo muy eclépetico. Mario Díaz, por su parte, fue uno de los integrantes del conocido grupo Los Aslándticos, un grupo de música fusión independiente, que dejó para iniciar una etapa en solitario con la que ya tiene dos discos y un tercero que ahora presenta. Cerrando el cartel artístico el grupo Malos Pelos, la nueva etapa de Señor Trepador, con su vocalista Óscar Linares.

Publicidad

El coste de este espectáculo, que ha sido aprobado en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, es de unos 12.500 euros, entre contratación y montaje del evento.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre