La Virgen del Rocío volverá a salir por las Misiones Populares

0
- Publicidad -

El viernes, día 27, comienza en la Parroquia del Rocío la semana conclusiva de las Misiones Populares, cargada de actividades y oportunidades de encuentro, a las que se quiere invitar a participar a la ciudadanía de Dos Hermanas, en particular a todas las personas que tienen o tuvieron una relación con la parroquia.

El viernes, día 27, a las 18:00, encuentro de niños en la parroquia y salida por el barrio anunciando la Misión. A las 21:00, oración para los jóvenes del Arciprestazgo. El sábado, día 28, a las 20:00, eucaristía de apertura de la Semana de la Misión Popular.

El lunes, día 30, Escuela de Oración (9:15 horas) y Eucaristía Misionera (10:00). Por la tarde, asambleas familiares en las casas, repetición de la Escuela de Oración (20:45) y primer Encuentro de Matrimonio con la Delegación de Familia y Vida (21:15).

- Publicidad -

El martes, día 31, además de la visita a enfermos, Escuela de Oración (9:15 horas) y Eucaristía Misionera (10:00). Por la tarde, encuentro con padres de niños de catequesis (18:30 horas) y Pregón Misionero con la imagen de Jesús Cautivo.

Las actividades culminarán el sábado, día 4, a las 19:00, con la salida en andas de la imagen de la Virgen del Rocío por las calles del barrio, con el rezo del rosario vespertino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!