El PP presenta el comité de una campaña cercana y ‘low cost’

0
- Publicidad -

Presentación del comité de campaña el PPEl Partido Popular de Dos Hermanas ha presentado su comité de campaña para las próximas Elecciones Generales del 26-J, mostrando desde un primer momento, según su coordinadora Mª Carmen Espada, su “compromiso claro con el presidente, Mariano Rajoy”.

El PP afronta esta campaña con el mensaje de que “ante la necesidad de estabilidad que demanda España, el Partido Popular es la única salida viable para que el país continúe prosperando”.

Para ello, el partido, según la  Secretaria General del PP de Sevilla, Virginia Pérez, está preparando una campaña “cercana y low cost, sin grandes actos, sin publicidad o merchandising, intensificando la presencia en la calle, en el día a día de los vecinos”.

- Publicidad -

En Dos Hermanas, concretamente, según Pérez, se han programado tres “actos medianos” de campaña, a los que no se descarta que asistan algunos líderes nacionales, ya que “para el PP, Dos Hermanas es una ciudad de primer nivel”.

Conscientes de que no serán unas elecciones al uso por las fechas, en plena temporada de vacaciones estivales, el PP va a poner especial atención en el voto por correo, en busca del “voto útil y para que nadie se lleve a engaños”.

Comité de Campaña
Coordinado por Mª Carmen Espada, los coordinadores adjuntos serán Luis Gómez Muñoz y Emmanuel Toro Molina. José G. González García es el responsable de Nuevas Generaciones; Isabel Uribe Sánchez, la de Montequinto; Mercedes Cardona Salguero, de apoderados e interventores; Alicia Cardona Salguero, de actos públicos y sectoriales; Gabriel Laguna Ríos, de redes sociales; y Julián Garrán Díaz, de voto por correo.

{xtypo_rounded3}Congreso local tras las elecciones
Virginia Pérez, como presidenta de la gestora local que rige el partido en la actualidad, ha valorado muy bien “su finalidad de transición hacia una situación de normalización”. Adelantando que tras las Generales, se resolverá esta situación en la celebración de un congreso local.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!