English Connection presenta sus Campamentos de Verano 2016

0
- Publicidad -

Y es que la firma ha abierto ya el periodo de inscripción para su Urban Camps, que tendrá lugar durante el mes de julio. Los alumnos y alumnas disfrutarán de un completo plan de actividades adaptadas a sus edades y preferencias.

Juniors: de 6 a 12 años Primero será el deporte y los juegos en el parque y tras un fruit break comenzarán los talleres en las instalaciones de English Connection. Las actividades programas son muy variadas y divertidas: pinta-camisetas, juegos con barro, Film Making, escapadas a Isla Mágica… “las clases no son las típicas en inglés, están de vacaciones y tienen que divertirse aprendiendo” comenta Peps Moreno, director del centro.

Seniors: a mi rollo Los chicos y chicas de 12 a 17 años realizarán un proyecto donde usarán el móvil para todo. Gymkhana, selfie contest, video production, paintball… son algunas de las sorpresas que les esperan a los alumnos.
Como servicio opcional ofrece aula matinal supervisada desde las 7:30 h. y hasta las 14:30 supervisión de comidas. English Connection ofrece también un servicio de apoyo escolar: tras realizar dos horas de las actividades fun diarias ayudan a sus alumnos con los materiales de refuerzo.

- Publicidad -

ENGLISH CONNECTION
Avda. Los Pirralos, 50 Telf. 955 333 044.
www.englishconnection.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!