Primer campo de fútbol indoor cubierto en la provincia de Sevilla

0
- Publicidad -

Primer campo de fútbol indoor cubierto en la provincia de SevillaRecientemente ha abierto sus puertas un nuevo complejo deportivo, Fútbol Indoor Gesport. Ubicado en el kilómetro 8,5 de carretera Sevilla-Utrera, cuenta, como novedad, con un campo de fútbol indoor cubierto y de césped artificial, además de un campo de fútbol 7.

En la actualidad ya son varias las escuelas que entrenan en dichas instalaciones tanto de Dos Hermanas como de Alcalá de Guadaíra, Utrera o Sevilla. Asimismo estas instalaciones ya están disponibles para alquilar mediante la plataforma Sporttia, que da opción de reservar la pista el día y hora que desee desde su casa y sólo con un ‘click’.

El complejo cuenta con zona de vestuarios a estrenar, además de poder disfrutar del servicio de bar-ambigú del que dispone.
Para los más pequeños, Fútbol Indoor Gesport oferta la celebración de cumpleaños junto a sus amigos, utilizando los campos que deseen con y supervisado por monitores.

- Publicidad -

Primer campo de fútbol indoor cubierto en la provincia de Sevilla

Y para los más adultos, el servicio de Fútbol Soccerball, para despedidas de soltero y otros eventos, así como torneos de empresa.
En las próximas fechas comenzará la captación de jugadores para la escuela de fútbol base Gesport. Será desde la categoría de bebe hasta alevines.

{xtypo_rounded4}Forma de contacto
Cualquier colectivo que esté interesado en hacer uso de estas instalaciones puede hacerlo, contactando en los teléfonos: 95 522 84 47, 654 872 553 ó 680 630 766. También lo puede hacer a través de www.cdgesport.blogspot.com o de los perfiles en redes sociales, Facebook y Twitter.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!