Autoescuela Sergio celebra su 5º aniversario con grandes ofertas

0
- Publicidad -

Autoescuela Sergio, quinto aniversarioFue en el año 2011 cuando Sergio Fernández decidió montar su propia empresa. Atrás quedaron muchos años de trabajo en conocidas autoescuelas de la ciudad donde se formó y adquirió toda su experiencia.

Desde entonces, este joven empresario nazareno ha conseguido, a pesar de la crisis, consolidarse: más de 300 permisos entregados y unos 340 alumnos y alumnas matriculados hasta la fecha, son datos muy significativos. “En estos tiempos donde todo son rebajas de precio, nosotros mantenemos un exigente nivel de formación, con una excelente relación calidad-precio, contando con las últimas tecnologías y dando cuatro teóricas diarias que es lo que finalmente redunda en un menor número de clases prácticas”, nos comenta Sergio.

Para ello se rodea de grandes profesionales del sector como Fran Díaz, antiguo compañero en otros centros y desde hace un año incorporado a Autoescuela Sergio. “Me gusta estudiar con Fran los contenidos y la metodología a seguir, pues ambos tenemos muy claro la importancia de una atención personalizada y una formación de máxima calidad”.

- Publicidad -

En la actualidad, la firma está inmersa en una renovación tanto de su mobiliario como de sus equipos informáticos para seguir ofreciendo la última tecnología en formación.

Oferta de aniversario
Matrícula más 5 clases prácticas por tan sólo 5 euros, IVA incluido. Para poder aprovecharse de esta oferta hay que contratar antes del día 30 de abril, aunque luego el carné se puede obtener durante todo el año 2016.

AUTOESCUELA SERGIO
Avda. de España, 163. Telf. 955 664 101
www.zarandillanieto.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!