Convocadas dos plazas de inspectores de Policía Local

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento ha presentado la convocatoria para la provisión de dos plazas de inspectores de la Policía Local, perteneciente a la plantilla mediante promoción interna y concurso público. Así se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia del día 12 de marzo, siendo las primeras plazas convocadas de las 37 incluidas en la oferta de empleo para 2015.

Las personas que deseen concurrir a algunas de estas dos plazas deben haber permanecido como mínimo dos años de servicio activo como funcionarios de carrera en el cuerpo de la Policía Local, como subinspector, no hallándose en situación de segunda actividad, salvo que sea por causa de embarazo.

Además, debe estar en posesión del título de diplomado universitario o equivalente y carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente.

- Publicidad -

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir de la presentación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

{xtypo_rounded3}Jubilación: Asimismo, la junta de gobierno local del Ayuntamiento ha dado cuenta de la jubilación adelantada de Antonio Jiménez García, actual jefe de la Policía Local.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!