Agradecimiento

0
- Publicidad -

Queridos hermanos, devotos, cofrades y nazarenos en general. La Junta de Gobierno de la Real Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Estrella, y su Hermano Mayor, tras la jornada de Domingo de Ramos vivida queremos dar las gracias a la Policía Local, Policía Nacional, miembros de Protección Civil, resto de integrantes del CECOP, Consejo de Hermandades de Dos Hermanas por su siempre atenta colaboración ante cualquier necesidad surgida.

Gracias a la querida Hermandad del Gran Poder por su ejemplar muestra de generosidad abriendo sus puertas a esta Hermandad y poniendo a nuestra disposición todo lo necesario. Y a nuestros Hermanos de la Hdad. del Cautivo por su colaboración y por volver a demostrar la gran relación entre ambas hermandades.

Gracias a todos los integrantes del cortejo procesional, nazarenos, acólitos, capataces, costaleros, auxiliares por su ejemplar comportamiento. A los padres y familiares de los 300 nazarenos menores de edad. A la Banda de Coria y a la AM Estrella de Dos Hermanas por sus sones.

- Publicidad -

Gracias a todos los devotos que han alentado el discurrir de nuestra cofradía desde la salida, su interrupción y en el regreso hasta la Casa Hermandad.
Gracias a nuestro Director Espiritual Don Manuel Sánchez de Heredia que siempre estuvo junto a nosotros a lo largo del recorrido.

A todos los que no han entendido la decisión adoptada pedimos perdón y aclarar que cualquier decisión fue adoptada tras meditar la misma y en base al amor a nuestros titulares y a todos los que forman parte de la cofradía en especial a nuestro gran tesoro, los Nazarenitos de antifaz levantado que son nuestra semilla de futuros Domingos de Ramos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!