Virginia Pérez dirigirá la gestora del PP de Dos Hermanas hasta que se elija nueva dirección

0
- Publicidad -

Virginia Pérez, presidirá la gestora del PP Dos HermanasEl Comité Ejecutivo Provincial del PP ha aprobado la creación de una gestora en el PP de Dos Hermanas que estará presidida por la secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, con el objetivo de dirigir este partido hasta que los afiliados elijan a la nueva dirección del PP en el próximo congreso local.

Tras la dimisión del presidente del PP en Dos Hermanas, Manolo Alcocer, por motivos personales, el PP de Sevilla ha acordado “crear una gestora con un nuevo equipo de personas que se pongan al frente de este partido hasta el próximo congreso del PP local del que surgirá la nueva dirección del PP nazareno”.

Desde el PP de Sevilla se considera que “el municipio de Dos Hermanas tiene la suficiente importancia para que desde este partido nos volquemos en ellos y trabajamos día a día por mejorar y ofrecer el mejor proyecto posible para los nazarenos”.

- Publicidad -

Por ello, prosigue, «ante el hueco dejado por Alcocer y considerando que deben ser las bases las que elijan al nuevo equipo en el próximo congreso, hemos decidido recurrir a la figura estatutaria de la gestora para que dirija este partido hasta dicho congreso”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!