Concierto Día de Andalucía

0
- Publicidad -

Agenda cofrade 

El día 26, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el teatro el Concierto del Día de Andalucía a cargo de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo. El precio de las localidades es de 2 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.doshermanas.es.

Visita al Museo de Bellas Artes La Asociación de Artistas de Dos Hermanas está organizando una visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla el domingo, día 6 de marzo, a las 10:50 horas. El precio es de cinco euros para socios y ocho para los no socios. Más información, llamando a los teléfonos 608 060 763/606 159 113.

- Publicidad -

Garfield en el teatro municipal Los días 1 y 2 de marzo, a las 16:30 y 18:30 horas, se representa en el teatro municipal la obra de teatro infantil Garfield. Las entradas, a 2,5 euros, se pusieron ayer martes a la venta tanto en taquilla como en la venta online.

Entradas para Ninette El martes, día 1 de marzo, se ponen a la venta las entradas de la obra de teatro Ninette y un señor de Murcia, que se representa los días 10 y 11 de marzo, a las 21:00 horas, en el teatro municipal.

Juegos de mesa en Montequinto El viernes, día 26, de 17:00 a 21:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge el taller de juegos de mesa Ocio Joven del programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!