Segunda aula formativa en Montequinto

0
- Publicidad -

Agenda cofrade 

La Hermandad del Rocío de Montequinto pondrá en marcha el próximo lunes, día 22, la segunda edición de su Aula de Formación para el Empleo y las Nuevas Tecnologías, impulsada por la Diputación de Formación y Cultura. Se ha programado un curso de Gestión Administrativa, basado en la simulación empresarial y un monográfico de alfabetización informática.

Convivencia del Rocío La caseta municipal acoge este sábado, día 20, al mediodía, la XIV Convivencia del Rocío de Dos Hermanas con barra para tapear a precios populares, bingo, una tómbola y actuaciones.

- Publicidad -

Cabildo, Misa y Vía Crucis en Valme La Hermandad de Valme celebra el jueves, día 18, a partir de las 20:30 horas, en la antigua capilla del Ave María, Cabildo General de Cuentas, Iniciativas y Proyectos. El domingo, día 21, a las 19:30, Santa Misa y a continuación, Vía-Crucis en la Ermita de Cuarto.

Presentación de la banda Entreazahares El club Vistazul acoge el sábado, día 20, a las 20:30 horas, la presentación de la nueva banda de cornetas y tambores Entreazahares. Estarán acompañados por la A.M. Ntra. Sra. de la Estrella y el acto lo presentará Agustín García Gandullo. Las invitaciones se pueden recoger en el club o la caseta de UGT-PSOE.

Segunda edición del anuario de Amargura El domingo, día 21, a las 12:30 horas, Amargura presenta en su capilla la segunda edición de su anuario El Sudario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!