‘Agujeta Hijo’ cantará en la Peña Juan Talega

0
- Publicidad -

Agenda cultural 

El viernes, día 19, a las 21:30 horas, la Peña Juan Talega acoge el recital flamenco del cantaor Manuel de los Santos ‘Agujeta Hijo’, acompañado a la guitarra por Juan Manuel Moneo.

Cuentos teatralizados, canción de autor y exposición de fotos en Montequinto El próximo viernes, día 19, a las 19:00 horas, Storytelling Montequinto presenta en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto The Gruffalo, cuentos teatralizados en inglés. Ese mismo día, a las 21:00 horas, concierto canción de autor, Vientos del pueblo, a cargo de Sergio Gallego. Para ambas citas la entrada es libre hasta completar aforo. Además, durante el presente mes de febrero, se puede visitar la exposición fotográfica colectiva de la Asociación Cultural Fotoquinto, que presenta 70 instantáneas.

- Publicidad -

Tres conciertos en Soberao Jazz Triplete de conciertos esta semana en la asociación cultural Soberao Jazz. El jueves, día 18, Andadura, el viernes, día 19, Puri Nebot Quintet, con Jam Session; y el sábado, día 20, llegado de Holanda, Fhree. Las citas darán comienzo a partir de las 21:30 horas y la entrada es de 6 euros, 5 para socios.

Antonio Dorado en una exposición de Bécquer El pintor Antonio Dorado participa con su obra Rosas para el Poeta en una exposición colectiva para conmemorar el 180 aniversario del nacimiento de Gustavo Adolfo Bécquer. Organizada por el Círculo de Exposiciones Itinerantes, bajo el lema Bécquer por Sevilla, se podrá visitar desde mañana en el Centro Comercial Plaza de Armas de la capital hispalense.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!