Luis, homenaje a más de una década en el Real Betis FSN

0
- Publicidad -

Homenaje a Luis, ex jugador del Real Betis FSNEl ex jugador bético recibió un emotivo homenaje en los prolegómenos del partido ante el FC Barcelona Lassa B, donde el presidente Juan Varela hizo entrega a Luis de un cuadro conmemorativo con las dos camisetas que ha defendido esta temporada.

Existen muchas personas que han hecho grande al Real Betis FSN a lo largo de sus casi treinta años y uno de ellos ha sido Luis Mejías Garceau, jugador del equipo nazareno durante trece años, que ha tenido que colgar las botas esta temporada debido a una lesión en la jornada 4 ante O’Parrulo.

Luis, un jugador histórico del club, ha competido nada más y nada menos que trece temporadas en el club, una en el filial y doce en el primer equipo, compitiendo cinco en Segunda División B y siete de ellas en Segunda División, lo que le hace ser el jugador del club con más temporadas en la categoría de Plata.

- Publicidad -

En la presente temporada, el cierre solo ha podido disputar cuatro jornadas más los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante UMA Antequera, donde el Real Betis FSN volvió a dar la sorpresa eliminando a un Primera División en el torneo del KO.

Hoy, en un partido también histórico ante el FC Barcelona Lassa B -era la primera vez que el conjunto culé visitaba el Francisco de Dios Jiménez-, Luis ha recibido un emotivo homenaje del club, sus compañeros y la afición, que ha dedicado una cerrada ovación a un emblema del club nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!