Las obras del edificio matriz del parque tecnológico llegan a su fin

0
- Publicidad -

Edificio matriz del parque tecnológicoLas obras de ejecución de la segunda fase del edificio de gestión y servicios generales del Parque de Investigación y Desarrollo Tecnológico Dehesa de Valme van llegando a su fin. Así lo ha confirmado la delegada de Innovación y Promoción Económica, Carmen Gil, quien ha afirmado que este espacio, que se va a destinar a pre-incubadora de empresas, laboratorios y show-room del parque tecnológico, será entregado al consistorio antes de que acabe el mes.

Las obras, que comenzaron en diciembre de 2014, han concluido la planta baja del edificio y ha ejecutado la primera, destinada a alojar empresas en fase de inicio, así como iniciativas universitarias o innovadoras.

{xtypo_rounded4}2,6 millones es el presupuesto de ejecución de este proyecto.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

El edificio contará con salón de actos para 400 personas, espacios multifuncionales con una superficie superior a los 3.600 m2, zona expositiva, de unos 400 metros, cafetería-restaurante, que dará servicio a los usuarios del entorno, así como zonas de servicios para el buen funcionamiento del edificio y las infraestructuras a él asociadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!