1982. El cuarteto ganador del Falla, en el cotillón de Nochevieja de la discoteca Barrabás

0
- Publicidad -

1982. El cuarteto ganador del Falla, en el cotillón de Nochevieja de la discoteca BarrabásUbicada en calle Esperanza, el local lleva a gala pinchar la mejor música de Dos Hermanas

De nuevo la discoteca Barrabás prepara una gran fiesta cotillón de fin de año. La competencia es dura en Dos Hermanas y esta vez, para despedir este1982, Eustaquio González Tagua, dueño del local, ha apostado por el tirón de los carnavales de Cádiz para llenar la discoteca. Cantarán Los pollitos de mi compare (chirigota de San Fernando, segundo premio provincial del carnaval del año pasado) y, como actuación estelar, el cuarteto ganador en el Teatro Falla el pasado mes de febrero, La boda del siglo. El precio de la entrada es de 200 pesetas con consumición incluida.

Abierta a finales de 1975 en el solar de una antigua chatarrería en calle Esperanza, Barrabás se puso de moda entre la juventud nazarena y sevillana tanto por sus modernas instalaciones (suelo enmoquetado en rojo, paredes en azul marino, dos plantas, gran pista de baile, sonido RCF, parking interior) como por su música: buenos discjockeys y los mejores discos del mercado. Nos asegura su encargado, José Luis Muñoz, que aquí se pinchan temas antes incluso de salir a la venta, gracias a un acuerdo con la Discoteca El Coto de Sevilla, donde su Relaciones Públicas, Carmina Ordóñez, influye en las tendencias musicales.

- Publicidad -

La plantilla de Barrabás (10 trabajadores) ya se prepara para la gran noche, a la que se prevé que acudan en torno a 500 personas. El cuba libre, el RAF (coca cola con ginebra), el destornillador (vodka con naranja), el lumumba (coñac con batido de chocolate), el San Francisco (zumo de melocotón, naranja o piña con granadina y soda) serán las bebidas más vendidas, y sonará lo último de los éxitos de este año: Boney M, Los Pecos, ABBA, Barón Rojo, Miguel Bosé, Supertramp, El Puma o Donna Summer. Desde La Semana os deseamos a todos una feliz entrada en el nuevo año 1983.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!