La Nochebuena se cierra con ocho intervenciones por parte de los bomberos

0
- Publicidad -

Actuación de los bomberos en un incendio en un garaje de MontequintoEl Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas cerró la pasada Nochebuena con ocho intervenciones en la ciudad, según ha informado el Sindicato Andaluz de Bomberos. Aunque los incendios protagonizaron esta noche de celebración navideña, los bomberos también actuaron en la retirada de una farola tras un accidente de tráfico en Las Portadad y en la contención de derrame de aceite en la vía pública en el subterréno de la Avenida de España.

En lo que a la extinción de fuego se refiere, los bomberos tuvieron actuaciones en un contenedor de papel en La Redondilla, en un vehículo en Huerta de San José, en pastos en Torre de Doña María, o en un fallo eléctrico en Las Infantas.

Destacando la intervención en un garaje empleado como taller de costura en Montequinto, en el que sólo se registraron daños materiales, ya que no había nadie en en inmueble. Durante esta actuación, de manera paralela, se registró otro incendio en un contenedor de residuos sólidos urbanos, por lo que parte del despliegue desplazado a Montequinto, tres de los siete bomberos, tuvieron que trasladarse a este otro punto.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!