Rociera B salva los muebles en un cierre de año irregular

0
- Publicidad -

Fútbol Rociera B jugadasÚnico equipo que venció junto con el empate de Fuente del Rey

Irregular fin de año en competición para los equipos nazarenos de 4ª Andaluza, de entre los que sólo la Rociera B consiguió completar su último partido de 2015 con una victoria. En su caso, fue de 3-1 ante el Pilas Atlético, gracias a los goles de Dioni (minuto 11) y a los dos tantos de Hinojosa en la segunda parte. La actividad liguera se recuperará el día 10 de enero frente al CD Montequinto.

Precisamente el cuadro quinteño fue uno de los que quedó más tocado esta pasada jornada. El aún líder sufrió una dura derrota ante el Almensilla, que le endosó un 2-0 con goles de Casado en la primera parte y otro de Vázquez en la segunda. Tampoco le fue bien a La Motilla, que cayó por la mínima ante el Guillena tras un partido de gran igualdad y continuos intentos de los nazarenos, pero en el que Benítez sentenció para su equipo en el minuto 80 de juego. La Motilla tratará de comenzar con buen pie el año ante el Santiponce.

- Publicidad -

Aunque si hay que hablar de derrotas, a buen seguro la más dolorosa de todas fue la encajada por la UD Dos Hermanas en el feudo del Calavera, que se impuso por 5-1. La Unión volverá a la liga con el Pino Montano.

Al menos el Fuente del Rey pudo rascar un empate ante el Aznalcóllar en un partido trepidante. El Ronquillo será el próximo rival de los pupilos de Mena tras el parón navideño.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!