Primer encuentro de la juventud cofrade nazarena

0
- Publicidad -

Primer Encuentro de la Juventud Cofrade NazarenaLa Delegación de Juventud del Consejo de Hermandades y Cofradías ha organizado el 1º Encuentro de la Juventud Nazarena, que tendrá lugar este domingo, día 27, en el Centro Cultural La Almona, con la participación de jóvenes de las hermandades.

A las 11:00 horas se ha programado una charla coloquio bajo el lema de La juventud en las hermandades, en el que participarán Adrián Sanabria Mejido(vicario diocesano para la Nueva Evangelización), Manuel Sánchez de Herdia (párroco de Santa María Magdalena), Juan Miguel Martín Mena(exaltador de la Navidad 2015), Mª José Sánchez López(exaltadora de la Juventud de Gran Poder), Fernando García Pañero(diputado mayor de gobierno de La Carretería de Sevilla), José Antonio Rodríguez Benítez (periodista), Antonio Acosta Galán(ex hermano mayor de la Matriz de Almonte) y Rosa María Jiménez Bocanegra(delegada de Juventud de la Matriz de Almonte).

A las 13:00, Sagrada Eucaristía en Santa María Magdalena y a las 14:00, ágape fraterno. La jornada se cerrará a las 17:30 horas en la Plaza de la Constitución con una zambombá con los coros de campanilleros de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!