El Club Vistazul gana el torneo de dominó de la Peña Bética Nazarena

0
- Publicidad -

Campeón del torneo de dominó de la Peña Bética NazarenaEl pasado fin de semana la Peña Bética Nazarena culminó con éxito su torneo de dominó, el IX Memorial Antonio Perea León. Tras varias semanas de competición, el equipo del Club Vistazul, formado por Manuel Rodríguez, Rosendo María y Miguel Romero, se alzó como campeón.

El segundo clasificado ha sido la Peña Sevillista de Dos Hermanas, con un equipo formado por Juan Santiago y Alberto Ferreras, y el tercero, el equipo del Bar Ruiz Manta, formado por Antonio Leo y Francisco Hidalgo. En cuarta posición, el Bar Quattro, con José Antonio Millán y Juan Jesús Martín.

Además de los trofeos, se hizo entrega a cada una de las entidades representadas en este torneo de un diploma conmemorativo, recibiéndolo, además de los cuatro primeros clasificados, la A.V. Las Portadas, A.V. La Moneda, A.V. Doctor Fleming, A. V. La Amistad y A.V. Los Montecillos.
Junto con los directivos de la peña, estuvo presente en la entrega de trofeos José Perea, hijo del homenajeado. A continuación, la Peña Bética Nazarena ofreció una copa de convivencia para los participantes y socios para culminar el desarrollo del campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!