Una militante de Podemos Dos Hermanas, número uno por Sevilla al Senado

0
- Publicidad -

Presentación de Teresa García como candidata al Senado por PodemosTeresa García Azcárate, vecina de Dos Hermanas y número uno de Podemos al Senado por Sevilla, ha presentado hoy su candidatura oficialmente en la ciudad en la que reside desde hace 20 años porque “merece la pena contribuir a este proyecto de cambio que supone Podemos”.

Esta ingeniera agrónoma, que trabaja como funcionaria de la Junta de Andalucía, reconoce haber tenido desde siempre inquietudes políticas pero no ha sido hasta la llegada de Podemos que ha dado el paso para su implicación. Lo hizo inicialmente dentro del círculo ciudadano de La Motilla-Las Portadas, “desde abajo, para, poco a poco, irme involucrando cada vez mas”.

Teresa afirma que en esta candidatura ha encontrado la “alternativa” a la “situación de desastre” en la que se encuentra el país, “sin expectativas ni esperanzas”. Asegurando que el próximo día 20 “salimos a ganar” porque es “el único partido capaz de garantizar el cambio en las instituciones” y construir, prosigue, “un país decente y con futuro”.

- Publicidad -

La candidata nº 1 por Sevilla al Senado estará mañana viernes, día 11, a partir de las 18:30 horas, en un acto organizado por Podemos en el Colegio 19 de Abril, en el que también participarán la número 4 por Sevilla, Sofía González, y el número 5, Manolo Rodríguez, así como la parlamentaria Begoña Gutiérrez.

Previamente, durante esta mañana, Auxiliadora Honorato, candidata número dos al Congreso por Sevilla y la parlamentaria andaluza Esperanza Gómez han estado visitando tanto el centro de la ciudad como la barriada de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!