Muestra de dulces caseros

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

La Hermandad de la Estrella celebra los días 25, 26 y 27 la VIII Muestra Navideña de Dulces Caseros. Será en la casa hermandad de la calle Mellizas, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Fin de semana de adviento y retiro El viernes, día 27, la Hermandad de Gran Poder celebra, a las 20:30 horas, el tiempo de Adviento. Y el domingo, día 29, a las 17:00, Retiro Espiritual en la Residencia San Rafael, dirigido por el sacerdote Alberto Jaime Manzano y que culminará con la Misión Popular, en Santa María Magdalena, a las 20:00. La Bolsa de Caridad, a su vez, prepara un viaje al Rocío para el día 8 de diciembre.

- Publicidad -

Curso de iniciación al bordado en oro La Hermandad de Amargura ha puesto en marcha un curso de iniciación al bordado en oro impartido por Jeremi Ibáñez. Se inicia el día 4 de diciembre, los viernes por la tarde, con un coste de 10 euros al mes.

Charla formativa en Pasión El sábado, día 28, a las 20:30, la Hermandad de Pasión celebra en la parroquia de Las Portadas la charla formativa A Jesús por María, del párroco Manuel Ángel.

Conferencia en San Sebastián El profesor e historiador Enrique Ruiz Portillo disertará el día 27, a las 21:00, en la Capilla de San Sebastián, sobre la obra de Manuel Pineda Calderón. La hermandad de Vera-Cruz también prepara un viaje al Rocío para el día 8 de diciembre.

Ponencia sobre la Misericordia La Parroquia del Amparo celebra el día 27, a las 20:00, ponencia sobre la Misericordia a cargo de párroco Manuel Chaparro Vera.

Triduo a la Medalla Milagrosa Los días 25, 26 y 27, a las 19:30 horas, la Asociación de la Medalla Milagrosa celebra solemne Triduo a la Inmaculada Concepción de la Sagrada Medalla. Será en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, oficiado por el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!