Curso de gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación

0
- Publicidad -

Taller de empleo e informáticaTambién se pone en marcha dos módulos de informática y redes sociales para la búsqueda de empleo

La Concejalía de Igualdad y Educación ha puesto en marcha un curso de Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación, a través de la Universidad Popular y la Unidad de Empleo de Mujeres, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Esta iniciativa va dirigida a mujeres mayores de 45 años desempleadas, en situación de especial vulnerabilidad, con el objetivo de mejorar sus condiciones de empleabilidad promoviendo su participación social y laboral. Para acceder al mismo deben tener un nivel formativo mínimo de FPI en la especialidad auxiliar administrativa y se valorará experiencia en el sector. El plazo de inscripción se cierra el día 12 de enero.

- Publicidad -

Asímismo, también se pone en marcha Informática para la Búsqueda Activa de Empleo y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo, que se impartirán en la sede de UGT, en la Avenida de Andalucía, 82, con la finalidad de que las mujeres mejoren sus conocimientos informáticos y su inserción laboral.

Más información en plaza Huerta Palacios S/N. o llamando al 95 491 95 69 /43 y a través del Twitter @unemDH.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!